STAFF / @michangoonga
El encuentro que se llevo acabo en el estadio Universitario de Nuevo León, el cuadro regio y los argentinos decidieron dejar todo para el duelo de vuelta, esperando lograr el objetivo de ser los victoriosos de esta Copa Libertadores y poner el nombre de su club, y de su país en lo más alto de Sudamérica.
Tras un partido que creó morbo, ni uno ni otro se hicieron daño y dejaron todo pendiente para el partido de vuelta en el Monumental, lleno de patadas, golpes y errores arbitrales el juego se consumo en un frío empate 0-0.
Desde el primer tiempo se vio un Tigres que intentaba llegar al arco rival sin tener fortuna, pues la defensa millonaria retenía todo intento de ataque felino, Barovero en todo el primer solo tuvo una intervención tras un cabezazo que retuvo de manera precisa.
Para el complemento ambos clubes intentaban tener mayor tiempo el esférico, pero a pesar de ello comenzaron los golpes, reclamaciones al arbitro muy fuerte y de ahí no pasaba nada, un partido cerrado, que se cortaba muy frecuentemente y esto evitaba el buen andar del partido.
La copa se definirá el próximo miércoles en el Estadio Monumental, donde el cuadro mexicano tendrá una gran desventaja, pues se enfrentará no solo al equipo de River, si no a toda la afición tanto de la barra «borrachos del tablón» como los mas familiares. El duelo se transmitirá a las 22:00 horas por la cadena FOX Sport.
Con Info: Benjamin Zarco Hernández.