HARDNEWSNOTA ROJA

Sahuayo: Hallan El Cadáver Degollado De Un Arquitecto Reportado Desaparecido

STAFF/Red 113

degollado

El cadáver de un arquitecto que tenía varios días de desaparecido fue encontrado sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Flamingos, de esta ciudad de Sahuayo. El hombre estaba degollado, a decir de las autoridades policiales.

El cuerpo inerte fue hallado alrededor de las 11:40 horas de este viernes, en una brecha situada cerca de la carretera Briseñas-Sahuayo, a la altura del kilómetro 27+700, en este municipio.

Trascendió gracias a fuentes policiales que la víctima es Rodolfo «O», de 49 años de edad, quien residía en la calle Sonora de la colonia Las Brisas, en esta urbe.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, explicó el personal de la Fiscalía Regional de Zamora, el cual ya indaga el crimen para esclarecerlo.

Botón volver arriba