Una Viejita Se Escapa Del Asilo Para Hacerse Un Tatuaje
STAFF @michangoonga
Un hombre fue a visitar a su madre a la residencia en la que vive pero no la encontró. Se asustó ante la ausencia, ya que la anciana, de 79 años, no está en la plenitud de su movilidad. Nunca imaginó dónde es que había ido.
La señora desapareció por algunas horas de la residencia para ancianos en la que vive para ir a hacerse un tatuaje, acompañada por su nieta en un local de Londonderry, en Irlanda del Norte, Reino Unido.
El hijo de Sadie Sellers, Tony, llegó a visitarla a la residencia geriátrica donde vive desde hace más de un año pero se encontró con que un dormitorio desierto y una silla de ruedas vacía. El hombre casi sufre un colapso nervioso pero llamó a su hija, Samantha, que le informó que la anciana estaba con ella.
Al encontrarse con su hija diciéndole que estaba con su abuela en el estudio Seventy-Six, el hombre salió corriendo para allá, según informó el sitio inglés Daily Mirror.
Cuando llegó al local, el tatuador Ciaran Ward ya casi había completado el corazón en el antebrazo izquierdo de Sellers para regocijo de su nieta de 22 años. «Es una mujer de huesos delicados y por eso está en silla de ruedas, pero parece que eso no la detuvo. Por lo general es muy prolija y ordenada, pero a puertas cerradas es mal hablada como un marinero», aseguró Tony sobre su querida madre.