STAFF/Adrián Herrera
Monarcas Morelia volvió al trabajó en la ciudad de las canteras rosas; apenas aterrizó el día de ayer después de su encuentro ante Puebla en la Super Copa Mx en la ciudad de Dallas Texas.
El trabajo se realizó en la cancha anexa del Estadio Morelos, al principio fue un trabajo mas regenerativo que físico, poco a poco fue incrementando la intensidad, también se realizaron trabajos con balón.
Se nota que algunos jugadores aun trabajan en lo físico para estar a punto en el arranque del torneo, a pesar de que en pretemporada no le fue nada bien al equipo de la fuerza el ambiente del equipo es bueno.
Si bien el equipo perdió casi en su totalidad todos los encuentros de pretemporada, jugadores y cuerpo técnico coinciden en que lo importante es el encuentro ante Cruz Azul del próximo Sábado, pues no se piensa en otra cosa mas que en tener un buen torneo y olvidarse rápido de los problemas del descenso.
Monarcas tiene buen equipo y todos coinciden en que el mismo es para jugar liguilla y que solo es cuestión de tiempo para que las victorias lleguen.
Mañana Enrique Meza hablará ante los medios de comunicación después del entrenamiento que se llevará a cabo al medio día.