STAFF / @michangoonga-Red113
Arcenio Hinojosa, mejor conocido como «El Arce», uno de los comandantes de la Fuerza Rural (FR) de Apatzingán, desapareció la mañana del pasado lunes cuando acudió a la población de Úspero, en el municipio de Parácuaro, con la intención de vender un automotor. Ahora su familia exige al gobierno estatal y a las autoridades federales que ayuden a localizar al mando policiaco, pues sus seres queridos temen por su vida. También se amaga con realizar bloqueos carreteros si no es encontrado.
Los familiares del comandante «Arce» pidieron la madrugada de este martes que intervenga el Ejército, la Policía Federal y el gobierno estatal para lograr dar con el paradero de Hinojosa, quien es sumamente conocido en esta ciudad de Apatzingán.
Igualmente se mencionó que se esperó un buen tiempo para ver si había noticias de Arcenio, si él se comunicaba o llegaba a su hogar, pero como esto no ocurrió ahora sus familiares piden ayuda para localizarlo.
Asimismo se mencionó que si no aparece «El Arce» muy seguramente se harán bloqueos carreteros en esta región de la Tierra Caliente para ejercer presión para que éste sea buscado y hallado.