STAFF / @michangoonga-Red113
Luego de diversos patrullajes en busca de los pistoleros que huyeron después de enfrentarse a balazos contra la Fuerza Ciudadana (FC), en el centro de esta población, tiroteo que dejó un policía y un presunto delincuente fallecidos, fue localizada la camioneta en la que el resto de los gatilleros escapó. En la unidad había solamente manchas de sangre.
El automotor fue encontrado la mañana de este martes en las inmediaciones de la colonia La Golondrina, de esta urbe. El vehículo es una camioneta Nissan, Frontier, de doble cabina, color gris, con placas PRX-1332. En ella se trasladaban al menos cuatro individuos más, mismos que se cree se dieron a la fuga hacia el cerro, a decir de las propias autoridades policiales.
La refriega se registró la madrugada de este día (martes), en la zona centro de esta ciudad. A raíz de la balacera pereció el oficial Alberto Gamiño Reyes y hubo un presunto atacante aprehendido, que posteriormente perdió la vida.
Durante la cobertura noticiosa se supo que todo inició cuando la FC recibió un reporte de gente armada que al parecer quería robar un automotor en el centro de esta localidad, momento en que los representantes de la ley se trasladaron al sitio con los resultados antes descritos.