Papa Francisco Usa Local De Burguer King Como Sacristía Y Los Memes No Lo Perdonan
STAFF/@michangoonga
“¡Para papas, las de Burguer King!” es el chiste que circula este día en las redes sociales luego del curioso incidente en el que estuvo involucrado el Papa Francisco en su gira pastoral que realiza por Bolivia toda vez que en su parada en Santa Cruz,el Pontífice usó un local de Burger King como “sacristía”.
Ahí, el Papa se cambió de ropas antes de dirigirse a la plaza del Cristo Redentor, lugar en donde celebró una multitudinaria misa este jueves.
Ante ello, Alfredo Troche, gerente general de Bolivian Food, una empresa que lleva las franquicias de la cadena de comida rápida estadounidense explicó a la edición digital del diario boliviano El Día que “después de una evaluación por parte de la Iglesia (católica) y de la alcaldía (de Santa Cruz), consideraron que el edificio era el adecuado”.
Por su parte el diario argentino La Nación refiere que dicho restaurante trabajó toda la noche para acondicionar el local para recibir la visita de Francisco.
Mientras que Pablo Ordaz, corresponsal de El País de España, logró capturar el momento en el que el papa Francisco ingresa al ‘Burger King’ y sale una vez vestido y listo para oficiar su primera misa en Santa Cruz.
La propia cadena de hamburguesas intentó aprovechar el suceso con esta publicación en sus redes sociales:
Claro, las redes sociales que no perdonan nada han lanzado sus memes con simpáticos chistes acerca de la inusual situación: