STAFF @michangoonga
Mediante denuncia en redes sociales de Changoonga.com, reportan un asalto a cuentahabiente del banco HSBC ubicado en Plaza Fiesta Camelinas de la capital michoacana. Este atraco se suma a la oleada de robos que está azotando a Morelia, ya que en la semana se han reportado al menos cinco robos en comercios a mano armada.
Este es el mensaje recibido este sábado alrededor de las 11:15 horas:
«Hace casi 1 hora asaltaron a un cuenta habiente del HSBC de Plaza fiesta camelinas, hasta este momento no se ha aparecido una sola patrulla. Los ladrones estaban estacionados en servicentro camelinas, huyeron en un jetta rojo para variar con placas del estado de México. No como cuando le robaron su auto a una regidora y lo encontraron a los quince minutos. ¿Curioso no?»
Robos que se han perpetrado en lo que va de la semana:
- Asalto en la tienda de motos Itálika ubicada en el Boulevard García de León el día 29 de junio
- Asalto al banco Santander de la avenida Madero Poniente el 30 de junio.
- Asalto a mano armada a Jaulas Piolín en la colonia Vasco de Quiroga el 30 de junio.
- Asalto a tienda Oxxo ubicada en la colonia Fray Antonio de San Miguel el día 2 de julio.
- Asalto a Farmacias del Ahorro en el fraccionamiento Las Américas el 2 de julio.
Además hay reportes de varios intentos de asalto con arma de fuego en colonias al poniente de la ciudad como Fidel Velázquez, Manantiales, Margarita Maza de Juárez, entre otras.