STAFF/@michangoonga
Al fin que en Morelia cada quien puede hacer lo que le de su chin.. gana: A través de Twitter ha circulado una foto captada por el usuario @bonjourcenter misma que ha levantado polémica luego de exhibir a un trio de jóvenes, dos mujeres y un chavo, trepados en la corniza de la azotea de los portales del Centro de Morelia, hallándose bajo los influjos del alcohol.
Testigos que presenciaron la escena incluso refieren que por un momento se pensó que los muchachos podrían caerse dado que caminaban sobre la orilla mientras cantaban y gritaban llevando su fiesta aparte. Los testimonios refieren que el trío ingirió bebidas embriagantes en el bar Onix.
Tal vez la bronca no hubiera sido que uno de los tres inconscientes se hubiera caído de una altura de alrededor de 7 metros, sino que le hubieran caído a alguien encima, toda vez que la escena se registró la tarde de ayer martes, cuando los portales suelen tener grana flujo de transeúntes.
Para quienes presenciaron la escena llamó la atención la falta de medidas de seguridad para evitar una tragedia originada por el uso excesivo de alcohol.