STAFF/@michangoonga-Red 113
Un empleado del Ayuntamiento de esta región de Álvaro Obregón lamentablemente falleció al salir expulsado de la camioneta en la que viajaba, la cual volcó sobre el camino La Purísima-Felipe Carrillo Puerto, justo a la altura del kilómetro 16+70, según trascendió en la escena del evento.
El personal de la Unidad de Atención Temprana (UAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), se enteró de lo sucedió, así que de inmediato acudió al sitio de los hechos.
Los lugareños fueron quienes reportaron el siniestro durante la tarde-noche del pasado domingo y avisaron a las autoridades policiales. Los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) local también apoyaron para acordonar el área, además abanderaron el percance.
El citado grupo de especialistas de la PGJE realizó el correspondiente peritaje y dio apertura a la respectiva carpeta de investigación. Asimismo se supo que al ahora interfecto se le encontró una identificación a nombre de Antonio de Jesús G., de aproximadamente 28 años de edad, vecino de la comunidad de El Calvario.
La furgoneta en la que se accidentó el muchacho es de la marca Ford, tipo Minivan Astro, color azul, con placa PPU9810, la cual después de haber dado varias volteretas cayó sobre sus neumáticos a la orilla de la referida rúa.
Los expertos de la Unidad de Atención Temprana levantaron al interfecto, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la autopsia de ley y por último sus seres queridos lo reclamaron.