STAFF/@michangoonga
Este día en entrevista en el programa de Ciro Gómez Leyva, Hipólito Mora indicó que se encontraría con José Manuel Mireles en La Mira el día que lo detuvieron.
Mora mencionó que el Dr. Mireles le habló en la madrugada para que se vieran en La Mira, ya que Mireles le mencionó que la gente quería verlos juntos y quería que estuviera a su lado, a lo que Mora le contestó que esperará a que metiera nada más la camioneta para ir a su encuentro.
Al momento de llegar al jardín donde me encontraría con Mireles, había mucha gente armada de todos los niveles de gobierno, nos pararon, nos rodearon y apuntaron con sus armas impidiéndonos el paso; en seguida alguien grito del otro lado de la calle diciendo que «a esos no» y que nos dejaran ir… me di vuelta como pude y me informaron que acababan de detener al Dr. Mireles y a toda persona que portara armas.
Hipólito Mora afirmó que es injusto su encarcelamiento, ya que un magistrado deja salir a un secuestrador y también los magistrados(por órdenes de Martín Godoy-Procurador de Michoacán-) deja libre a El Americano y ninguna autoridad impidió que liberaran a los hombres de Mora.
En Michoacán estamos solos como el 24 de febrero de 2013, principalmente en Tierra Caliente, ya que dejan salir a los asesinos y dejan en la cárcel a los inocentes; es de calentar que el gobierno alguien simplemente diga «no me dejen salir a estas personas», aunque sean inocentes.
Finalizó diciendo que la Procuradora iba a revisar el caso del Dr. Mireles y en cualquier momento se espera su liberación.