A Donald Trump Le Aterraba Que Una Mexicana Ganara Miss Universo: Ximena Navarrete
STAFF/@michangoonga
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, habló sobre la polémica que se ha generado en torno a los comentarios racistas de Donald Trump, dueño del concurso del que ella fue ganadora hace unos años, contra México y los mexicanos.
Entrevistada en el espacio radiofónico de Joaquín López Doriga, Navarrete dijo al respecto: “puse un mensaje porque la gente me empezó a preguntar que yo qué tenía que decir al respecto”.
Aseguró que ella está “en contra de la violencia, de cualquier manifestación de racismo, de cualquier discriminación a cualquier persona. Yo siempre he creído que la violencia genera más violencia” ante lo cual expuso que no va a pelearse con Donald Trump, con quien dijo no tiene ese tipo de relación o ese tipo de poder.
La ex reina de belleza expuso que ha tenido que bloquear a muchas personas que no entendieron lo que ella quiso decir, y agregó que lo que más confundió a la gente fue que escribió algo así como ‘que se ponga el saco a quien le quede’.
Expuso que ella tiene una relación de trabajo con él, pero nada más, revelando que actualmente trabaja en una agencia de modelos de Donald Trump, y que la mano derecha de la empresa es una mujer latina.
La también actriz de novelas dijo que un año después de que ganó el certamen, ellos, -Trump y su equipo- se sentaron con ella porque habían estado “aterrados” cuando ella ganó el concurso, pero aclaró que eso fue por el concepto que tienen algunas personas en otros países de los mexicanos, pero que su trabajo y dedicación cambio la opinión que ellos tenían.
“Un presidente en los Estados Unidos no podría ganar sin el voto de los latinos”, refirió Ximena..
Por último reiteró que los comentarios del empresario no la afectan, porque sabe que los mexicanos y los latinos “no somos eso”.