SOFTNEWS

Martinolli vs Herrera// By @adrianherrer86

editoriales

Adrián Herrera
Joven (de espíritu) de 28 años con corta carrera en el periodismo deportivo, eh colaborado para distintos medios en esta nuestra bella ciudad de las canteras rosas, participe en el Draft de Voces de Televisa deportes el año pasado y llegue hasta las semifinales dicen que soy bueno para narrar partidos de fútbol a pesar de tener una voz muy buleable jeje, Actualmente también hago las labores de Productor, Locutor y Conductor en Radio y Televisión Local, tengo personalidad de Arbitró de fútbol recibo bien la crítica sobre mi trabajo y las mentadas con gusto

Por Adrián Herrera

Ante la penosa actuación de la Selección Mexicana en la Copa América de Chile 2015, hubo muchas críticas y una de ellas, de hecho la que más revuelo causó, fue la de Cristian Martinolli.

Es el tema de hoy en nuestra Reta Changoonguera; quiero aclarar que lo que usted va leer a continuación no es nada más que mi opinión.

Primero que nada, Cristian Martinolli para mí, es un buen narrador, sin embargo, eso no lo convierte en un buen periodista deportivo, creo que ha sabiendo explotar su estilo y el público al cual le gusta. Sus comentarios siempre son radicales ya sea para alabar o para reventar a alguien, no es un narrador ni mucho menos un comentarista objetivo, es oportunista, por tal motivo creo que no se le pude tomar en serio, como él dice: es un payaso deportivo.

Los adjetivos que le puso Martinolli a Miguel, bien podrían ser utilizados para definir a Christian, ni siquiera los quiero repetir, antes solo debo decir, a Christian se le olvida la empresa para que la labora y que las acciones que critica hace Herrera, el 50% son para televisión Azteca.

Lo que escribí previamente no quiere decir que defienda a Miguel, pues siempre he creído que es el DT idóneo para el negocio que es la Selección Nacional, más no el idóneo para la Selección Mexicana.

Herrera carece de recursos técnicos para dirigir a un seleccionado, y no es solo por su reciente actuación en la Copa del mundo dejo mucho que desear, sobre todo en cada uno de los cambios, y en cada uno de sus planteamientos que regularmente son los mismos.

Esto es un juego de intereses, un hervidero de víboras, Martinolli no se manda solo ni Herrera tampoco, lo único que esta haciendo Christian es preparar el terreno, por si Miguel deja de servir a sus amos, que hay que decirlo ambos los comparten.

El medio deportivo nacional es blandengue de amistades, parte de la mafia, la mayoría, ojalá los dos, que no lo creo, se pongan a trabajar.

La realidad es que hizo el ridículo, que es penoso nuestro nivel futbolístico profesional, pero eso es, porque nunca llegan los mejores, llegan los que pueden $ los que conocen a alguien, a si es nuestro fútbol así es nuestra Selección Mexicana.

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros publicados en ella y deja en sus respectivos autores la responsabilidad de todos los pensamientos que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus cabecitas. Si te gusta, ¡dale like/ rt y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a columnachangoonga@gmail.com

Botón volver arriba