STAFF / @michangoonga
La tarde de este lunes inició formalmente el proceso de entrega recepción entre la administración municipal que preside Salvador Abud Mirabent y el alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar, al reunirse con los regidores en turno y los integrantes de la planilla que resultó ganadora en las elecciones del pasado 07 de junio, así como funcionarios del gabinete local.
Instalados en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el presidente Salvador Abud Mirabent dio la bienvenida a los presentes y afirmó estar listo, abierto y dispuesto a generar una transición ágil, por lo que ofreció poner a su disposición la información necesaria para que los morelianos no resientan el paso de estafeta.
El edil instruyó a los servidores públicos a establecer contacto con las partes ya determinadas por la autoridad electa, a fin de trabajar en los pendientes de la entrega-recepción: “Hemos definido un equipo para la atención y conocimiento de todos los temas que merecen el cuidado inmediato de parte de ustedes” añadió.
Abud Mirabent dijo que hoy, lo importante son las ganas y la vocación de servir a los morelianos, hacerlo con mucha pasión y con la convicción de que Morelia es una ciudad con enormes retos, dificultades, pero con un enorme potencial que, en manos de gente comprometida y honesta, se logrará una transición adecuada y tersa.
Posteriormente, el Presidente Electo agradeció la bienvenida del edil moreliano y resaltó tener claro que su gobierno inicia a partir del día 01 de septiembre, hasta entonces, afirmó: “Seremos muy respetuosos del Cabildo y sus decisiones”.
Mencionó que es importante para su equipo irse empapando de la problemática que existe en el municipio, que por su importancia presenta diversas complejidades: “Solicitaremos toda la información y que no se interrumpa el avance que tenga el municipio, y podamos continuar y trabajar, sin que se entorpezca el desarrollo de la ciudad”, aseguró Martínez Alcázar.
Finalmente, indicó que en el proceso de entrega-recepción se trabajará con un equipo muy amplio, que poco a poco se ira complementando para obtener la información de todas las áreas, y así arrancar con el pie derecho.