STAFF / @michangoonga
A través de un comunicado de prensa, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, rechaza en su totalidad la repartición de tarjetas telefónicas para la compra de votos en el presente proceso electoral y acusó a sus adversarios políticos de actuar de una forma perversa, para intentar deslegitimar el trabajo que realiza la organización naranja.
Daniel Moncada Sánchez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, manifestó su preocupación, toda vez, que algunos medios de comunicación de prestigio, tomaron por cierto que en la conquista de urnas, se intente engañar al electorado a través de dádivas electorales y propaganda apócrifa.
El abogado de profesión, dejó en claro que la línea de la organización naranja es el repudio total a la compra de conciencias y engañar al electorado para beneficiarse con un voto este próximo 7 de junio.
Por lo anterior, Movimiento Ciudadano exhorta a todos los medios de comunicación a corroborar con rigor periodístico la información que publican y evitar que sean utilizados por intereses perversos y mezquinos.
“Por ningún motivo hemos utilizado la compra de votos a través de la entrega de cualquier producto o material, tal como la supuesta tarjeta telefónica que anda circulando a través de las redes sociales y que cualquier persona pudo engrapar a un volante de cualquier instituto político”, recalcó.
Movimiento Ciudadano manifiesta a la ciudadanía en general que no está repartiendo ningún tipo de tarjeta telefónica, con fondos o cualquier otro tipo de beneficios e invita al electorado a no dejarse engañar por este tipo de acciones que en nada abonan al proceso electoral.