HARDNEWSMICHOACÁN

Niños Se Manifiestan Y Exigen Clases En Pleno Mitin De Chon Orihuela

STAFF / Melina Miranda
niños de periban con chon orih

Durante su paso por Peribán como parte de su Campaña, un grupo de niños manifestantes sorprendió al candidato del PRI-PVEM, José Ascención Orihuela.

Mientras el candidato tricolor emitía su discurso, un grupo de 6 niños avanzaron hacia el frente y se plantaron con una manta que señalaba: «Los niños de Peribán queremos queremos clases. No más paros», a lo que este respondió que era justo que estuvieran reclamando su educación al implantar el plan de educación que está implementando el Presidente y pidió a los maestros que se pusieran a trabajar.

Asimismo, Jorge Nieto Mejía padre de uno de los manifestantes aseguró que los niños de la primaria Adolfo Ruiz Cortínes del turno vespertino y de más instituciones llevan 7 días sin clase debido a que los maestros se van a participar a las marchas.

Botón volver arriba