STAFF / @michangoonga
El gobierno de los Estados Unidos de América concedió la deportación internacional con fines de aprehensión de un prófugo de la justicia michoacana, quien se encuentra acusado de Lesiones Calificadas.
El presunto responsable identificado como Antonio C. de 35 años de edad, originario de esta ciudad, presuntamente atacó a su pareja con un arma blanca lesiones que pusieron en riesgo la vida de la víctima.
En relación a los hechos, la mujer intentó separarse del ahora detenido ya que al parecer, éste era agresivo y en diversas ocasiones había intentado golpearla, ante tal situación la agraviada decidió regresar a vivir con sus padres.
Una vez que la afectada se encontraba guardando sus cosas en el domicilio que compartía con su pareja, Antonio sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual presumiblemente comenzó a agredirla hasta ocasionarle severas heridas y posteriormente se internó en el vecino país del norte para evadir la acción de la justicia.
Investigaciones realizadas por los agentes ubicaron y detuvieron al inculpado en Los Ángeles, California, siendo este día, que autoridades migratorias de Los Estados Unidos entregaron al fugitivo en el cruce fronterizo de las ciudades de San Ysidro, California y Tijuana, Baja California, para posteriormente ser trasladado a esta ciudad donde fue presentado ante el juez que lo reclama.