STAFF / @KARLACALVAE
De visita en el municipio de Huandacareo, el candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, Orihuela Bárcenas, fue recibido con gran júbilo y a ritmo de la porra “¡Aquí estamos, a Chon apoyamos!”.
Como parte de su campaña «Poniendo orden, salimos adelante», Chon Orihuela se compromete a tres grandes programas para las mujeres de Huandacareo: Programa de vivienda, Servicio de salud y Escuelas con educación de calidad.
El abanderado priísta resaltó que las mujeres que hoy trabajan, cuidan a sus hijos y esposos, merecen una vivienda digna, atención médica y medicinas, y sus hijos tengan acceso a escuelas con estructura y aprendizaje con calidad.
“Hoy venimos aquí con cariño, con gusto, pero con mucha humildad, hoy les digo que vamos a ganar, ya les ganamos dos veces el debate, les vamos a ganar la gubernatura”, reafirmó, Orihuela.
Asimismo refrendó el apoyo a los jóvenes con becas para que terminen sus estudios y aspiren a grandes oportunidades de trabajo, y con una retribución de paga económica que les permita vivir bien.
Por último se despidió de sus simpatizantes, que en su mayoría fueron mujeres «Trabajaremos fuerte por Michoacán y poniendo orden saldremos adelante”.
Por su parte el candidato a la alcaldía del mismo partido tricolor, Ramón Martínez Díaz, aseveró “llegaremos a hacer gobierno con el apoyo de ustedes, vamos bien, vamos por el triunfo, vamos por Huandacareo con Chon”.