No Tener Relación Con Partidos Políticos Permitirá Cumplir Promesas: Alfonso Martínez
STAFF / @michangoonga
El rezago en el que se encuentra la zona rural de Morelia, es un ejemplo de las políticas sociales que durante años han implementado los gobiernos municipales en turno, los cuales únicamente acuden a estas zonas para ganar votos y luego se olvidan de ellos, así se pronunciaron habitantes de la localidad de San Juanito Itzícuaro durante la visita del candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar.
Servicio de agua potable ineficiente, alumbrado público en mal estado y calles de terracería, son algunos de los reclamos que le externaron a Alfonso Martínez, e incluso afirmaron que en ese lugar no conocen a la policía, pues jamás han sido vistos realizando patrullajes en la zona.
Afirmaron que durante años, los políticos únicamente visitan San Juanito Itzícuaro durante las campañas “vienen aquí y los partidos nos prometen muchas cosas, pero ganan, no ponen un pie en este lugar, olvidando todo lo que prometieron y por eso seguimos estando en estas condiciones”.
Ante ello, Alfonso Martínez destacó que como candidato independiente, su compromiso es únicamente con los morelianos, al no tener ninguna relación con institutos políticos o militancia a la cual tenga que rendir cuentas.
“Esta condición nos permite cumplir lo que vamos a prometer en campaña, pues son ustedes los que nos van a poner en el Gobierno y es por todo Morelia por quienes vamos a trabajar desde el Ayuntamiento”.
El candidato ciudadano e independiente a los partidos políticos, reiteró que las acciones de Gobierno no se limitan a la zona urbana, pues para las tenencias existen proyectos específicos que habrán de aplicarse, los cuales comprenden la respuesta inmediata al problema de servicios públicos, el desarrollo económico y la seguridad de todos los morelianos.
Finalmente, Alfonso Martínez reiteró su apoyo con los morelianos y señaló que este 7 de junio será por primera vez el triunfo de los ciudadanos, al contar con la primera administración municipal independiente a los partidos.