STAFF/@michangoonga
El PRI michoacano lanza gritos de desesperación y calumnia sin pruebas fehacientes a Silvano, señala Carlos Navarrete
· Sus infundios sólo buscan desviar la atención de las demandas que pesan sobre Ascensión Orihuela de tráfico de influencias, vínculos con el crimen organizado, enriquecimiento ilícito, despojo de tierras y hasta robo de autos, destaca
· El Senador Trujillo raya en el cinismo, ya que se negó otorgarle las pruebas de sus señalamientos a los periodistas. Estamos valorando emprender acciones penales en su contra, destaca
· Pese a la guerra sucia, el PRI no podrá frenar el triunfo de Silvano Aureoles en Michoacán, quien va ganar de forma contundente y hasta con el apoyo de miles de militantes del PRI.
El PRI y Ascensión Orihuela ya no sabe qué fabulas contar en Michoacán para justificar su derrota electoral y ahora lanza calumnias en contra de Silvano Aureoles, al tergiversar información respecto a su loable esfuerzo de gestión que hizo desde la Cámara de Diputados en favor de los municipios michoacanos, señaló el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruíz.
El presidente nacional del perredismo reiteró que todos los recursos que los diputados federales gestionan para sus estados, son completamente verificables en la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por lo que los señalamientos del senador priista, Agustín Trujillo “son cuentos chinos y evidentes gritos de desesperación de la campaña de Orihuela, la cual está naufragando en Michoacán”, enfatizó.
“El Senador Trujillo –quien por cierto es uno de los más improductivos y faltistas- lanza infundios que sólo buscan desviar la atención de las auténticas demandas que pesan sobre Ascensión Orihuela de tráfico de influencias, vínculos con el crimen organizado, enriquecimiento ilícito, despojo de tierras y hasta robo de autos”, destacó.
Reiteró que Trujillo Iñiguez raya en el cinismo, toda vez que sus acusaciones se basan en supuestos y hasta se negó otorgarles las pruebas de sus señalamientos a los periodistas, por ello destacó que el PRD está valorando emprender acciones penales en su contra por calumnias. “Si el PRI michoacano quiere prueba, allí están todos los elementos ya corroborados de la forma en que éste partido instauró un narco gobierno en Michoacán, ya que tienen a un ex gobernador en la cárcel por colusión con La Tuta; la entrega del aparato de seguridad y de inteligencia a la delincuencia organizada; el desvío de recursos y la malversación del erario.
Ellos están grabados haciendo pactos con La Tuta, acordando hasta las herencias de los familiares de Orihuela”, destacó. El dirigente nacional del PRD reiteró que pese a la guerra sucia, el PRI no podrá frenar el triunfo de Silvano Aureoles en Michoacán, quien va ganar de forma contundente y hasta con el apoyo de miles de militantes del PRI y del PAN. “Silvano suma día con día liderazgos priistas y panistas, recibe el apoyo de alcaldes de todos los partidos, y en los próximos días hasta de candidatos, como se va dar cuenta en los próximos días”, destacó Navarrete Ruíz.