GRILLOSMORELIA

No Dudamos Que La Guerra Sucia Inicie, Anuncia Que Vamos A Ganar: Alfonso Martínez

STAFF / @michangoonga

Alfonso-Martinez-playera-Monarcas-MoreliaA escasas dos semanas de que concluya la jornada electoral y se celebren las elecciones en las que quedará de manifiesto el rechazo de la gente hacia los partidos políticos, el candidato ciudadano por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar avizoró que la guerra sucia de la oposición mostrará su cara más agresiva estos días, al verse superados por la creciente respuesta que ha obtenido su proyecto de Gobierno.

En este sentido, Alfonso Martínez indicó que la ventaja es insuperable hacia el proyecto “Todos por Morelia”, y pronto la capital de Michoacán será ejemplo a nivel nacional al elegir a su primer alcalde independiente a los partidos políticos.

Señaló que ante este escenario, la oposición tratará con todos sus medios disponibles, sus chantajes y calumnias de desacreditar el proyecto de Gobierno independiente, y así contener el apoyo que día a día suma esta proyecto ciudadano.

«Estamos preparados para esto y nuestra estrategia será la misma desde que iniciamos con este sueño, que es trabajar cercanos a la gente y ser transparentes para que tengan la confianza de quienes somos y que Morelia será por primera vez dirigido por ciudadanos», subrayó el líder de “Todos por Morelia”.

En el mismo contexto, Alfonso Martínez subrayó que los morelianos no se dejarán engañar, ya que conocen las trampas que usan los partidos para aferrarse al poder, «así que tan sólo serán patadas de ahogado de los políticos de siempre, de que no aceptan que la gente no votará por ellos y tendremos el primer Ayuntamiento Municipal independiente”, indicó.

Finalmente, el candidato ciudadano agradeció las muestras de apoyo que recibe él y su planilla a lo largo de los recorridos que realiza por Morelia, y afirmó que será corresponsable con este respaldo, pues serán los morelianos los que definirán el rumbo del municipio, donde el único compromiso será con los ciudadanos.

Botón volver arriba