STAFF / @MoreMoreMor3
Tremendo agarrón se han dado los candidatos del PRD y del PAN, Silvano Aureoles y Luisa María Calderón, respectivamente en el segundo debate para contender por la gubernatura de Michoacán.
Al inicio del debate, Cocoa Calderón lanzó señalamientos en contra de Silvano Aureoles de que gobernaría como Leonel Godoy, “con robo, opacidad y sometimiento”, para posteriormente aseverar que el abanderado perredista de unos videos que presuntamente ya circulan entre la prensa, además de aseverar que utilizó tráfico de influencias con la procuradora para dejar libre a su hermana detenida.
Al respecto y ya molesto, Silvano Aureoles le respondió a la panista “Yo voy por las propuestas, y que ya estuvo bien de confrontaciones y desgastes. Le recuerdo a la candidata Luisa María Calderón, que la persona a la que usted se refiere (Wendy Parra) es su amiga, y no se vale que ahora la desconozca. Ya basta de mentiras, deje de engañar a los michoacanos”.
Para la siguiente réplica del perredista, arremetió contra Cocoa al exclamarle, “Señora Calderón, es momento que se aplaque, pero la comprendo, porque está desesperada, la abandonó su partido y la van abandonar los michoacanos”, provocando un serie de aplausos en la sala de invitados en el Centro de Convenciones donde se realiza el debate.