DENÚNCIAMESTA

Un Conocido Vendedor De Carros En Uruapan Está Malherido

STAFF/@michangoonga/RED 113

URUAPAN-1

Uruapan, Mich.- Lunes 18 de mayo de 2015.- Cinco impactos de proyectil de arma de fuego sufrió un conocido vendedor de autos de esta ciudad, luego de ser atacado junto a un restaurante de mariscos en esta urbe; él o los agresores huyeron, detalló la Policía.

El hecho fue alrededor del mediodía de este lunes, en la calle Prolongación Gran Parada, hasta donde se trasladaron los paramédicos locales para atender a la víctima, misma que fue subida a una ambulancia y canalizada a un hospital de esta población.

El paciente es Jaime Yamil «F», persona muy conocida por los uruapenses, quien reside en la colonia San Francisco Uruapan, en esta localidad, dijeron sus parientes.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión, pero ésta ya es indagada por el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Botón volver arriba