STAFF / @michangoonga-Red113
Un par de borrachos armaron un verdadero alboroto en la colonia Santa Bárbara, en esta ciudad de Uruapan, pues dijeron palabras groseras a una joven casada, discutieron con el esposo de ésta y lo amenazaron con un arma de fuego, para luego causar destrozos en varios domicilios, todo ello movilizó a los cuerpos policiales y militares, pero al final los pendencieros no fueron detenidos.
Los datos antes mencionados trascendieron durante la labor reporteril, en la cual se conoció que un par de hermanos ingerían bebidas embriagantes afuera de su casa, en el barrio antes mencionado.
Sin embargo, al ver a una vecina que tiene aproximadamente 16 años de edad, que ya está casada, comenzaron a decirle palabras libidinosas y esto molestó sobremanera al esposo de ésta, quien se hizo de palabras con los ebrios.
Fue así que uno de los borrachos se dirigió hacia una camioneta de la marca Chevrolet, pick-up, de modelo atrasado y de ahí sacó una pistola, con la cual amenazó al marido de la muchacha y por ende todos corrieron a resguardarse, instante en que los dos consanguíneos hicieron diversos desmanes.
Al final los dos hermanos se ocultaron en su hogar y aunque policías y militares fueron a buscarlos, nadie pudo sacarlos de su casa.