HARDNEWSMÉXICO

Chavitos Matan A Niño De 6 Años Por 'Jugar Al Secuestro' En Chihuahua

STAFF / @michangoonga
niño m uerto al jugar secuestro

Christopher Raymundo Márquez Mora, un pequeño de tan solo 6 años, fue muerto a golpes una puñalada mientras estaba amarrado de manos y piernas por presuntamente estar jugando al secuestro con un grupo de adolescentes.

Según información del fiscal Especializado en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro, Sergio Almaraz, fueron 5 adolescentes (2 hombres de 15 años, 2 mujeres de 13 y uno de 11), quienes invitaron a recolectar leña a Christopher Raymundo, y al llegar, le dijeron que jugarían al secuestro.

Una vez en el lugar, los chavos amarraron al niño, lo golpearon y una de ellas lo apuñaló por la espalda para por fin enterrarlo en un hoyo que recién acababan de hacer para ocultar su crimen, poniendo también un animal muerto encima.

Fue hasta dos días después cuando el cuerpo del Christopher fue localizado, luego de que la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas dio con los jóvenes quienes al ser cuestionados, entraron en contradicciones, dando así el paradero del cadáver.

Los chavos de 11 y 13 años serán puestos a disposición de la tutela pública y el de 15, será llevado ante el Ministerio Público para que se ejerza acción penal en su contra, según relató Sin Embargo.

Botón volver arriba