STAFF / @michangoonga
A través de la cuenta Valor Por Michoacán en las redes sociales, han difundido la que sería la última fotografía que captó a Enrique Hernández antes de ser asesinado la noche de ayer durante un mitin de Morena en Yurécuaro.
Al también líder de las autodefensas en dicho municipio, se le observa sentado en la banqueta, abrazando a un niño, mientras que detrás de ellos se encuentra una mesa con un par de ollas y gente al fondo que porta playeras de Morena.
Dicha imagen difundida a través de la cuenta en Twitter de Valor Por Michoacán, informan que fue tomada justo 20 minutos antes de que fuera asesinado el líder de las autodefensas.
La fotografía muestra una convivencia entre los habitantes de Yurécuaro durante el mitin realizado en el centro del municipio, en tanto que Enrique Hernández se le ve sonriente y atento a otra situación que no deja ver la imagen.
Hernández Salcedo fue asesinado el día de ayer mientras se realizaba un mitin, ya que él era candidato de Morena para la alcaldía del municipio, de acuerdo al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy, explicó esta mañana que el asesino viajaba de copiloto en una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, el cual tenía el rostro cubierto, y tras accionar el arma de fuego, escapó en el mismo vehículo en compañía de un cómplice.