STAFF / Red 113
Un taxi que tenía manchas de sangre causó una importante movilización policiaca en la colonia Primo Tapia Oriente, de esta capital, pues los vecinos lo reportaron como abandonado y pensaron lo peor.
El hecho se dio durante la mañana de este lunes, en la calle Ernesto Soto Reyes, frente al inmueble 170, hasta donde acudió la Fuerza Ciudadana para acordonar la zona y llamar a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
Los especialistas de la Procuraduría de Michoacán emprendieron las diligencias respectivas y durante las mismas se dieron cuenta de que la unidad de alquiler, una con logos de Taxi Morelia, color blanco con rojo, con placas 6078-LDB, era propiedad de una familia que durante la madrugada de este día (lunes) había tenido algunos problemas.
De esta manera se supo que el padre y el hijo se enfrascaron en una riña con otros sujetos, el joven resultó lesionado de la cara, su madre fue a buscarlos en el taxi y al llegar el muchacho manchó de sangre el automotor de pasajeros, el cual se quedó sin batería y por ende decidieron dejarlo ahí, para ir a recogerlo a la mañana siguiente.
Sin embargo, al ver el automotor parado en la calle bastante tiempo y con huellas de líquido hemático, los vecinos se alarmaron con el desenlace antes descrito.