STAFF / Melina Miranda / @liacastaneyra
La mañana de este lunes la candidata a la gubernatura de Michoacán por el Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María «Cocoa» Calderón acudió a una reunión con el Centro Michoacano de Evaluación (Cemide) acompañada de la ex candidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota y candidatos a gobernador por el PRI, Movimiento Ciudadano, Morena y Partido Humanista.
Al finalizar la reunión y luego de que Josefina Vázquez Mota emitiera declaraciones sobre las denuncias que ya había realizado Calderón Hinojosa sobre el actual gobierno de Michoacán; Cocoa aseguró que en su gobierno no habrá impunidad y referente al tema de los ‘narcocandidatos’ manifestó que no es posible que con un telefonazo se saque a alguien de la cárcel.
«Es un modelo de corrupción entre narcos y candidatos, sabemos cómo operan, financiando entre ellos como el caso de Ayotzinapa», concluyó.
Finalmente, la candidata albiazul dijo esperar que no se tengan que pedir nuevos préstamos para el estado; asimismo, dijo estar enterada de que actualmente se está acabando el presupuesto, por lo que su gobierno actuará con transparencia en ese aspecto.