STAFF / @michangoonga-Red113
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que este martes localizó y entregó a sus familiares a dos menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de La Piedad.
Derivado del trabajo de investigación e inteligencia realizado por elementos ministeriales de Michoacán y con apoyo y colaboración de la Fiscalía General de Jalisco, fueron ubicadas en la ciudad de Guadalajara, las menores de 15 años de edad, ambas originarias del municipio de La Piedad.
Se logró conocer que las menores salieron de su domicilio voluntariamente el pasado día 15 de abril con la finalidad de ir a trabajar a la capital jalisciense sin dar aviso a sus padres.
Al notar la ausencia de sus hijas, los familiares de las menores reportaron la desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Por lo anterior, una vez que las menores fueron ubicadas, autoridades trasladaron a las niñas al municipio de La Piedad, donde fueron certificadas medicamente y entregadas a sus familiares.