STAFF / @michangoonga
La prioridad es Michoacán y así lo entienden los cuatro partidos que tienen en Silvano Aureoles su candidato común, por ello la sumatoria de estas fuerzas le otorga fortaleza, contudencia y es garantía del triunfo del proyecto común que le dará gobernabilidad a la entidad, destacó Carlos Torres Piña.
“No hay favoritismos ni selectividad, hay un respaldo pleno de Silvano a todos los candidatos de los cuatro partidos que lo impulsan, quienes que están en campaña para regresarle la gobernabilidad a la entidad, regresarle la paz y el desarrollo. Son los tiempos de los michoacanos y no de la agenda de los partidos”, reiteró Torres Piña.
Destacó que Silvano Aureoles es congruente en su oferta de campaña y por ello está integrando un proyecto de Gobierno donde están contempladas las plataformas de los partidos que lo postulan.
Torres Piña llamó a los candidatos del PRD y aquellos que van en fórmula con el PT a identificar a sus verdaderos adversarios en el desempleo, la marginación, la falta de oportunidades para los jóvenes, los profesionistas y las mujeres michoacanas.
“Nuestras diferencias son con el PRI y con el PAN, que representan a la derecha y a los intereses más oscuros que tanto daño le han hecho a Michoacán”, reiteró.
El dirigente del PRD destacó que Silvano lleva una carrera de triunfo imparable, que se fortalece día con día con la suma de ciudadanos, e incluso de militantes de otras fuerzas políticas, quienes ya no creen en las posibilidades de triunfo en Ascensión Orihuela y la Señora Calderón.