STAFF/@michangoonga
En un partido que Miguel Herrera enfrentaba como «de trámite», México se enfrentaba en amistoso ante los Estados Unidos.
Con el regreso de Luis Montes y el debut de Cirilo Saucedo junto con Carlos Salcedo, México se presentaba para «hacer pruebas y visorías» en un clásico de la Concacaf que se debe jugar con toda la carne en el asador y no como un simple partido amistoso.
Como es costumbre, a México no se le vio gran juego y estuvo superado por los Estados Unidos gran parte del juego; fue debido a errores en la defensa que Estados Unidos tomó la ventaja en el marcador para que Morris aprovechará un rebote y vencer a Cirilo entre las piernas.
México mostraba unos chispazos de reacción por medio de los botínes de Luis Montes; pero un resbalón en defensa fue aprovechado por Agudelo para quedar con el marco abierto y en complicidad con Cirilo, disparó para que se le escurriera el balón de entre las manos marcando el 2-0 definitivo y una derrota más de México ante el archirrival.
Al final del encuentro, Herrera dijo sacar buenas conclusiones de esta derrota y un partido mediocre y sin empuje.
Aquí el resumen México Vs Estados Unidos: