STAFF/@michangoonga
El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia, Javier Eduardo Dávalos Palafox, y el panista Marko Cortés Mendoza, desde muy temprana hora del día salieron a las calles de la capital del Estado para saludar a los morelianos y motivarlos a votar por el proyecto que encabezan los militantes de Acción Nacional.
Marko Cortés refrendó su apoyo incondicional a Palafox, pues es un joven emprendedor con una excelente trayectoria y con muchas ganas de mejorar el Estado, digno de que los ciudadanos depositen su confianza.
«Palafox no es un político convencional, es uno de los jóvenes con más ideas progresistas que he conocido, es un ser noble y comprometido, con valores arraigados; pero sobre todo, a sus 29 años, es un estudioso de la sociedad y cuenta con pleno conocimiento de lo que los jovenes requiere para salir adelante».
El candidato panista escuchó las inquietudes que tienen los comerciantes del Mercado de Lomas de Santiaguito, por lo que les pidió su apoyo este 7 de junio para trabajar en equipo y lograr cambiar el rumbo de Michoacán ejecutando sus ideas.
El joven albiazul señaló que tiene muchos proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de su Distrito y en general de todos los mexicanos; sin embargo, indicó que es un trabajo en equipo, y en este momento espera ganar simpatías para que los morelianos participen con él, presenten su voto y sea posible llevar a cabo el cambio que tanto se ha esperado.