GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Gobernador De Michoacán Se Fue «Con Su Novia» A Francia: María De La Luz

STAFF/@michangoonga

maria de la luz nuñez en campaña zinapercuaro

María de la Luz Nuñez Ramos, candidata a la gubernatura de Michoacán por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que el gobernador del estado anda en Francia “con su novia” por lo cual deseo que el mandatario estatal “se quede allá de monaguillo”.

Abordada por la mañana en conferencia de prensa, ante pregunta expresa Nuñez Ramos sólo se limitó a señalar al respecto “-sabemos- anda con su novia allá (en Francia) ¿no?. Pues que se quede allá de monaguillo” refirió luego de darse a conocer de forma muy velada que Salvador Jara anda de paseo en Francia, sin que sus voceros lo hayan hecho público.

En sus mítines de este día en diversos municipios michoacanos, la candidata de Morena retomó el caso, y arengaba a sus simpatizantes pidiéndoles su opinión “¿Cómo ven?” los interrogaba tras plantearles el viaje del gobernador Jara a Francia, generando gritos de “fuera! fuera!” para el mandatario estatal.

Y se siguió la aspirante al Solio de Ocampo: “Ya no queremos ese sistema corrupto, ese sistema criminal», exclamó María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura de Michoacán en la plaza principal del municipio de Álvaro Obregón.

Manifestó que debido al hartazgo de la gente, Morena no sólo ganará la gubernatura en el estado, sino que ganará la Presidencia de México en el 2018.

Agregó que con ‪#‎Morena‬ en la gubernatura, los migrantes echaran a andar el programa adopta un niño, el cual pretende darle educación a un infante, que quedó huérfano por la guerra estúpida emprendida por Felipe Calderón.

“Ya basta de tanta violencia, de tanta injusticia», exclamó entre aplausos la abanderada al gobierno del estado.

Añadió que Michoacán se levantará, sólo cuando se escuche a la gente, por eso les pido el voto para Morena y para María de la Luz.

Entre pasillos de Palacio de Gobierno se ha venido rumorando una relación extramarital de parte de Jara Guerrero la cual incluso existe desde antes de que el ex rector de la Unioversidad Michoacana fuera designado por el presidente Peña Nieto como gobernador sustituto de Fausto Vallejo. Las versiones señalan que el gobernador incluso ya no vive con su esposa, la primera dama del estado, Catherine Ettinger.

Es el segundo viaje que Jara hace a Europa en menos de dos meses pues a mediados de febrero pasado se paseó por El Vaticano para acudir al nombramiento de Alberto Suárez como cardenal de Morelia.

 

Botón volver arriba