HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: #VIDEO ¿Gran Ideota O El Colmo? Candidato Del PRI Para Diputado Baila Para Spot

STAFF / @michangoonga

publicidad Noé Bernardino diputado federal Apatzingán

En estos tiempos de campañas políticas, tal vez podemos esperar… ¿de todo? O eso nos ha retado el candidato del PRI postulado por el PVEM a diputado federal por el Distrito 12 de Apatzingán, Noé Bernardino.

Al ritmo de un éxito de los 90, al diputado con licencia del Congreso del Estado de Michoacán, se le observa en una cabina de grabación entrándole a la bailada, mientras que en otra toma se le ve con short, playera y chanclas, con un grupo de personas que se ponen a bailar el tema.

publicidad Noé Bernardino diputado federal Apatzingán baile 2

“Yo tengo un voto, yo tengo un voto, yo tengo un voto que llevaré a la casilla con gusto y alegría a un amigo emprendedor, el candidato es un joven bueno, que es del pueblo y es muy honesto”, se escucha en el tema para después mencionar al PRI y el apodo del candidato “El Vale”.

El video fue dado a conocer esta mañana a través de la página de Facebook Willy Landia, donde expusieron «No no no que cosa mas estúpida y ridicula amanecer y ver esta tonteria del tal vale del rip tenia que ser ahora si se arrastra pero cuando era diputado local ni recibir a su pueblo queria» (sic).

Porque NO lo pedimos, aquí te dejamos el video:

Botón volver arriba