STAFF / @michangoonga / @KARLACALVAE
Vecinos del fraccionamiento Villa Universidad planear boicotear el concierto que ofrecerá esta noche Armando Manzanero en Ciudad Universitaria, ello ante las constantes manifestaciones que han realizado por la construcción de una gasolinera.
La mañana de este martes en el marco del 429 aniversario de Morelos, aproximadamente 15 personas de dicha colonia, se dieron cita en el Ayuntamiento cuando las autoridades se dirigían a la plaza Melchor Ocampo, por lo que personal del alcalde Wilfrido Lázaro se acercaron para platicar con ellos y evitar que no hicieran escándalo mientras pasaban el presidente municipal y el gobernador Salvador Jara.
En entrevista, la señora María del Carmen Hernández, quien vive en Villa Universidad, aseguró que la construcción de la gasolinera no cumple con las reglas de distancia, ya que se encuentra a poca distancia de un kínder y una primaria.
Por tal motivo exigen Lázaro Medina desistir de la construcción, ello a petición y a bienestar de más de 600 familias de aproximadamente 3 colonias que se encuentran en la zona, de no hacerlo amenazan con boicotear el concierto que ofrecerá esta noche en Ciudad Universitaria, el cantautor mexicano Armando Manzanero quien se presentará en el marco del aniversario de Morelos, aunque cabe destacar que personal de Ayuntamiento les han ofrecido una reunión el día de mañana en punto de las 11:00 horas.