HARDNEWSMICHOACÁN

Apoyo De Fausto Vallejo, Una Sorpresa Para Chon Orihuela

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Chon Orihuela carnicería Tepalcatepec
Pic: Changoonga / Marco Antonio Duarte

Ascención Orihuela Bárcenas, candidato al gobierno del estado por la alianza PRI-PVEM, calificó como una sorpresa que el ex gobernador priísta Fausto Vallejo Figueroa le haya comprometido su voto y dé muestras de unidad partidista.

En entrevista durante su gira en Tepalcatepec, Chon Orihuela aseguró que lo anterior obedece a una reflexión por parte del cuatro veces alcalde moreliano y al compromiso que tiene con su militancia en el tricolor, donde encabeza un fuerte grupo político.

«Es una sorpresa para mí, valoro y agradezco la decisión de Fausto Vallejo, creo que él atiende a su militancia del partido, bienvenido. Creo que obedece a una reflexión de su parte y a un compromiso de militancia que él tiene», dijo.

Por la mañana, y en una entrevista radiofónica, Fausto Vallejo dijo que finalmente su voto será para el candidato a gobernador de su partido, luego de un fuerte encono al interior del PRI, que se suscitó cuando declaro que su sufragio no sería para todos los aspirantes priístas, al conocer la decisión del partido de dar la candidatura a Chon. Orihuela.

Botón volver arriba