STAFF / @michangoonga
Después de reunirse el día de ayer con los titulares de la Secretaría de Gobernación (Segob), Procuraduría General de la República (PGR), Comisión Nacional de Seguridad (CNS), y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), el gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara aseguró que los operativos en el estado continuarán para dar con la recaptura de Joaquín Guzmán Loera.
A pregunta expresa de la prensa, Jara Guerrero expresó, “No puedo darles demasiada información porque son procesos muy delicados, solamente puedo decirles que fue una reunión dentro de la coordinación que hemos tenido”.
De igual manera el mandatario estatal aseguró en dicha reunión con Miguel Ángel Osorio Chong, Arely Gómez y Monte Alejandro Rubido, así como con otros gobernadores, “nos dieron alguna información adicional y estuvimos aclarando con precisión cuál es la tarea de los gobernadores y cuál es de la federación en este asunto”.
Asimismo Salvador Jara negó que el capo pudiera sentar bases en Michoacán, a lo que solamente se limitó a declarar “Creemos que no tendremos mayor problema con ello”.