STAFF / @michangoonga
Silvano Aureoles va a ganar la gubernatura y va a cambiar a Michoacán, por eso es el primer candidato que se registra ante el Instituto Electoral de Michoacán, para asumir el compromiso de lograr el cambio que quieren todos los michoacanos, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.
“El momento de Michoacán llegó. Hoy iniciamos la ruta del triunfo. Hoy los michoacanos demandan un cambio de rumbo, demandan un cambio de partido y un cambio en las políticas públicas y en la toma de decisiones”, reiteró previo al registro de Silvano Aureoles como el candidato de todos los michoacanos.
Destacó que al mejor de los candidatos lo acompaña un PRD fuerte, unido, en movimiento y en pleno trabajo de organización y fortalecimiento de sus estructuras, que abarcan los 113 municipios.
“El PRD, la mayor fuerza política del estado, está listo para iniciar la ruta de construcción de un nuevo Michoacán de la mano con los ciudadanos”, reiteró el líder estatal.
Para lograr el cambio –agregó- el candidato de todos los michoacanos y el partido acudirá a los ciudadanos, a escuchar sus propuestas, conocer sus necesidades y asumir sus luchas. “Nos debemos a nuestra gente, nos debemos a Michoacán”, reiteró.
Por ello, Torres Piña enfatizó que Silvano Aureoles, y todos los candidatos perredistas “desempeñaremos una campaña de altura, propositiva, incluyente y abierta a todas las ideas que sirvan para cambiarle el rostro a Michoacán”.