STAFF / @michangoonga
Tras el video que circuló el día de ayer en las redes sociales donde, el conocido como “el diputado moches” se le observa en un bar mentando madres al PRI y al PAN, Ernesto Núñez asegura que “Solo fue un chiste”.
Fue a través de las redes sociales, que el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), explicó lo relacionado acerca del video, del cual afirma que en días recientes fue su cumpleaños que festejó con algunos amigos y conocidos.
“Ellos contaron un chiste de política porque saben que soy político y por eso hacían las bromas, solo fue un chiste. Un servidor jamas se expresaría así de ningún instituto político, algunos medios manejan” (sic), indicó, además de expresar que “es claro que me quieren denostar” debido a que se acerca el proceso electoral asegura.
El legislador fue captado en la pachanga mientras después de un brindis, tanto él como las personas que salen en el video comienzan a cantar, “¡Uno, dos, tres, que chingue a su madre el PRI!, Thee, two, one, que chingue a su madre el PAN!”.