HARDNEWSMORELIA

Luis Miguel Restringe A Fotorreporteros Previo A Concierto En Morelia

STAFF/@michangoonga/ Morelia Martínez

Pic: Changoonga/ Morelia Martínez
Pic: Changoonga/ Morelia Martínez

Todo se encuentra listo en el estadio de fútbol Venustiano Carranza al oriente de Morelia, el cual ya se encuentra  alrededor del 85% lleno en su capacidad para ver al Sol salir esta noche. Las tribunas están casi llenas, y los lugares VIP a un 70%.

Luego de 22 años, Luis Miguel regresa a la capital michoacana para presentarse dentro de su controversial gira DejaVu Tour en el cual han salido a relucir más los defectos que las dotes del cantante, quien además ha levantado polémica porque se ha dejado ver más gordito que de costumbre.

Muy probablemente por eso el personal de seguridad ha restringido la labor de los reporteros gráficos colocándolos muy a lo lejos del escenario y permitiéndoles sacar imágenes sólo en dos canciones pues posteriormente deberán abandonar el recinto, ello según órdenes expresas del intérprete de la incondicional,s egún dijeron los organizadores.

Pic: Changoonga/Morelia Martínez
Pic: Changoonga/Morelia Martínez

Mientras tanto el ambiente ya se siente prendido entre los alrededor de 12 mil asistentes que se han dado cita en el recinto deportivo. Se espera que Luis Miguel aterrice en helicóptero en el estado de beisbol contiguo “Francisco Villa”.

Botón volver arriba