STAFF / Jairo Cerriteño
Durante la presentación del candidato a presidente municipal de Morelia por el PRD llevada a cabo la mañana de este miércoles, habitantes de Chilchota se manifestaron contra la imposición de Javier Herrera Pérez, de quien su esposa es regidora del PRD en el Ayuntamiento Priísta.
Se trata de un grupo de militantes que se manifiestan en las afueras del Multicentro las Américas mientras se lleva a cabo el acto encabezado por el Presidente del PRD, Carlos Navarrete; y quienes aseguran que Herrera Pérez fue impuesto para ocupar la candidatura por la alcaldía puesto que quien fue elegido por el pueblo es Óscar Pake Gómez.
«No avalaremos jamás, ningún candidato que su único fin sea su ambición persona, su única idea apropiarse de los recursos del municipio, sus únicos principios sean la traición y la simulación; que quiera engañar(…)a los ciudadanos del municipio; seguramente la razón, la inteligencia colectiva y la dignidad de sus habitantes le permitirán cumplir con tan despreciable intención», señalan en un comunicado.
Asimismo, aseguran que de la contienda que se llevó a cabo, entre los 10 aspirantes resultó ganador electo, Pake Gómez, sin embargo señalan que existió un “dedazo”.