STAFF / @michangoonga
“Ya sabía que los que me iban a capturar eran los de la ‘pefe’ (PF), pero no sabía cuándo. La neta se vieron bien verg*s”, fueron las primeras palabras que emitió Servando Gómez Martínez alias La Tuta cuando fue detenido la madrugada del pasado viernes 27 de febrero a las 4:22 horas en la Tenencia Morelos.
Posteriormente poco después de las 20:00 horas del mismo viernes, fue presentado en el Aeropuerto de la Ciudad de México ante los medios de comunicación, como previamente lo dio a conocer Changoonga.com a través de un video inédito, el líder de Los Caballeros Templarios padece de alopecia casi total, mismo que tal vez trataba de ocultar portando siempre una gorra.
Sin embargo han comenzado ya a circular todas las imágenes de fichaje de La Tuta cuando ingresó al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, “Almoloya de Juárez”, en El Altiplano en el Estado de México, el ahora interno fue presentado primero con barba y bigote:
Posteriormente con fotografías que lo muestran de frente y de perfil, pero como lo obliga el reglamento, Servando Gómez fue rapado: