STAFF / @michangoonga
El presidente de las Chivas, Jorge Vergara aceptó este día que el club se encuentra endeudado, ello sumándole la mala racha del equipo en el actual torneo.
De acuerdo a una entrevista a Milenio TV, Vergara Madrigal incluso mencionó el monto total de la deuda del equipo, la cual afirmó es de 40 millones de pesos, sin embargo se dijo despreocupado, ya que dicha cantidad es mínima comparada con el valor que tiene la marca Chivas, así como todo lo que conlleva el equipo.
Asimismo desacreditó a la revista Forbes quien publicó que tanto Ángel Reyna y Marco Fabián son de los jugadores mejor pagados del fútbol mexicano, con 1.7 millones y 1.5 millones de pesos respectivamente, “Reyna no gana eso, poco menos, pero no gana eso y lo de Fabián, tampoco es cierto”, aseveró.
En cuanto a los señalamientos acerca de que su esposa, Angélica Fuentes sea la que aporta el total de los recursos, Vergara calificó de “ridículo”, por lo que indicó que ella “tiene el 49% de las acciones de Omnilife y yo el restante. Ella se encarga de la administración y yo de la parte creativa y operativa”.