#VIDEO: Por Una Broma, Ricky Martin Casi Se Infarta
STAFF/@michangoonga
En una entrevista ofrecida por Ricky Martin al programa de radio «El Show De Piolín» promocionando su álbum A quien quiera escuchar, Angélica Vale le hizo una broma pesada.
El locutor anunciaba que Angélica Vale estaba al aire y Ricky Martin no daba crédito a que fuera ella la que estaba en la línea.
Al confirmar que la Vale era la que se encontraba en vivo, Ricky Martin la saludo con mucha alegría, sin embargo la artista mencionó que ella no estaba emocionada de escucharlo.
Ricky Martin: «¿Tú me juras que ésta es Angélica?»
Angélica Vale: «Sí soy yo»
Ricky Martin: «¡Ay, baby! ¿cómo estás?»
Angélica Vale: «Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné. ¡Qué pena decirlo en ‘El Show de Piolín’! Perdón Piolín, pero… ¡qué pena no emocionarme! Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti (Piolín), pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí», dijo Angélica. De inmediato, Ricky reaccionó sorprendido, perdido, aturdido y muy asustado.
Ricky Martin: «¿Qué pasó?», «Tengo el corazón a millón» y le pidió que hablaran fuera del aire, pero la vale mencionó que esa no era buena idea.
Sin embargo, todo fue una broma, ya que la Vale estaba escondida en el estudio; por lo que al ver la reacción de Ricky, se apresuró a abrazarlo y mostrarle que todo era una broma y dijo que ella lo amaría toda la vida, pero Ricky Martin no supo como reaccionar al respecto.