STAFF / @michangoonga
Las instalaciones de la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron ya liberadas, luego de que la dirigencia del partido encabezada por Carlos Torres Piña y el secretario general del PRD, Pascual Sígala Páez, atendieran y resolvieran las demandas los militantes de los municipios de Zacapu y Tuzantla.
El dirigente estatal informó que los militantes de Tuzantla accedieron a que se realizará una asamblea este domingo con la finalidad de que sea a través de este método, como se elija al aspirante a la presidencia municipal.
En este sentido, destacó que en el caso de Zacapu, los aspirantes mostraron disposición para continuar dialogando y que se encuentren los mecanismos de elección adecuados y que resulten benéficos para ambos municipios.
El líder estatal reconoció la disposición de las partes para llegar acuerdos y reiteró que la vía institucional siempre será el camino para atender todas aquellas inquietudes que surjan de parte de los militantes del Sol Azteca, y expresó que en el PRD se privilegia el diálogo y consenso al interior del partido.
Enfatizó que tras la conclusión de estos acuerdos se demuestra que el partido del Sol Azteca esta fortalecido y desde las bases edifica la unidad con miras a la elección del siete de junio en donde sin duda, el PRD saldrá victorioso.
Asimismo, es importante mencionar que en 6 municipios que fueron reservados se eligió el método de asamblea, las cuales se realizan este fin de semana y son: Paracho, Aquila, Tuzantla, Cuitzeo, Tanhuato y Villa Madero en los que se elegirá el aspirante a Presidencia Municipal.