STAFF/@michangoonga
En representación de la señora Margarita Oribio de Lázaro, presidenta del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Morelia, la directora Laura Mónica Castro Tavera, en compañía de la diputada local Daniela de los Santos Torres, entregó 670 libros de Historia de México, Historia de Michoacán, Geografía y Matemáticas, así como audiolibros de Inglés.
Gracias a la donación de 500 ejemplares, por parte de la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, y de 170 de la Librería Madero, se logró hacer la donación a la Escuela Primaria «Leona Vicario», del fraccionamiento Arco San Antonio.
La coordinadora de Casa MECED, Adriana Irasema Pedraza Reyes, comentó que esta dotación se realiza para fomentar la lectura en edad temprana de los menores, ya que les ayuda a estimular la imaginación y la creatividad, a la vez que se enriquece a la biblioteca de la institución.
El director del plantel, Guillermo Medina Tena, agradeció en nombre del personal docente, padres de familia y alumnos, este gran apoyo que será de mucha ayuda para los cientos de infantes de la institución.