STAFF/michangoonga
El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, se unió a los festejos del priismo estatal por la unción del senador Chon Orihuela como candidato virtual ‘de unidad’ del Tricolor, quien es amigo íntimo del actual mandatario estatal.
Jara Guerrero recibió la tarde de este domingo a “distinguidos” invitados de la cúpula priista nacional en Casa de Gobierno, en reunión de la cual circula una imágen donde se observa al presidente nacional del PRI, César Camacho, al líder senatorial César Camacho, a los aspirantes perdedores Víctor Silva y Alfredo Anaya, el delegado regionald el CEN, Fernando Moreno Peña, el enlace de Gobernación con el gobierno estatal para el Plan Michoacán, Jesús Alcantara.
La reunión donde compartieron alimentos se produjo tras concluir el evento del registro de Orihuela Bárcenas como precandidato único que se llevó a cabo esta tarde.
Es de señalarse que ni Cocoa Calderón del PAN ni Silvano Aureoles del PRD fueron invitados a comer con el gobernador Jara tras ser proclamados virtuales candidatos de sus respectivos partidos.