STAFF / @michangoonga
El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Hernández Ramírez, ha acusado al alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro por nepotismo y desvío de recursos a favor de su partido en las próximas elecciones.
«Ha estado asistiendo a eventos políticos de su partido, subsidiando sus movimientos con recursos del Ayuntamiento, ni siquiera ha pedido permiso o licencia ante el Ayuntamiento y nosotros tenemos la convicción de que su actitud en el proceso no será imparcial, será un presidente municipal que andará metidísimo en el proceos a favor de su partido», aseguró el perredista.
Asimismo el regidor del PRD, Fernando Orozco afirmó que realizará un enérgico pronunciamiento en la próxima sesión de cabildo a fin de denucniar la actitud del alcalde priísta.
De igual manera Hernández Ramírez aseveró que Lázaro Medina ha asistido a los eventos políticos de su partido, utilizando los recursos del Ayuntamiento de Morelia, por lo que indicó que interpondrá un recurso ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
“Tenemos el caso de nepotismo, tenemos el caso funcionarios que han estado denunciando la ciudadanía por corrupción y Wilfrido no dice nada no defiende a su ayuntamiento, entonces lo que estamos haciendo un llamado al Cabildo para que no siga siendo comparsa del propio presidente municipal que saque la casta y que se están viendo como tapadera del ayuntamiento”, expresó.