STAFF/@michangoonga
Un de dos a tres caídas -sin límite de tiempo- es el que esta mañana han protagonizado el ex gobernador Leonel Godoy y el director de la agencia Quadratin, Francisco García Davish, tanto en medios de comunicación nacionales como en Twitter, en medio de descalificaciones y acusaciones entre sí.
Ello a partir de versiones difundidas por dicho medio de comunicación en torno a revelar y criticar el registro del ex mandatario de Michoacán para buscar una diputación local por el distrito de Lázaro Cárdenas.
Quadratin difundió ayer que dicho registro le había sido negado por la dirigencia estatal a partir de la determinación de los líderes de las distintas tribus perredistas quienes según la agencia, ven en la figura del maestro en Derecho un obstáculo más que un apoyo en torno al proceso electoral actual.
Luego de que la dirigencia estatal desmintiera dicha versión en comunicado, Godoy Rangel por su parte hizo sus aclaraciones con el periodista Julio Hernández de La Jornada quien había difundido la primera versión a través de Twitter. Leonel Godoy aludió que esa versión había salido de “un periodista chayotero” remarcando que esa información era falsa, aludiendo que es la dirigencia nacional quien en todo caso puede determinar ello, y eso hasta febrero.
En el mismo Twitter Garcia Davish se sumó al diálogo entre Julio Hernández y Godoy Rangel señalando que este “le hacia al tío lolo” a sabiendas de que fueron las tribus quienes “lo batearon”.
Similares argumentos fueron llevados por ambos, por separado, al noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva en Radioformula quien entrevistó a los dos personajes para que dieran su versión de dicha información.
Posteriormente Leonel Godoy también fue entrevistado en el espacio de Adela Micha respondiendo de misma manera a los cuestionamientos sobre que había quedado fuera de las diputaciones.
La bronca comenzó días atrás cuando Quadratin reveló que Godoy Rangel se había registrado para la citada diputación, amén de que ambos personajes han mantenido diferencias marcadas de años atrás.
Y diversas reacciones se han generado entre los tuiteros tras el conflicto suscitado: