STAFF/@michangoonga
Hace algunos años el nuevo artillero monarca, Yorley Mena, se ilusionaba con seguir los pasos de su ídolo Jackson Martínez triunfando en el viejo continente.
Yorley Mena se ilusionó con seguir los pasos de su ídolo Jackson Martínez, el cual en esos tiempos, era abucheado por parte de la afición del Independiente; «Es muy duro tener a 45 mil personas contentas. Me tocó ver cuando la gente chiflaba a Jackson Martínez, no lo querían», comentó Mena.
Yorley Mena veía el esfuerzo y dedicación por parte de la «Pantera» por revertir esos reproches y abucheos por parte de la afición, logrando sobrepasar las adversidades y coronarse campeón de goleo con 18 anotaciones en el 2009, fecha en la cual llegó a los Jaguares de Chiapas y le sirvió de trampolín para emigrar al viejo continente con su actual equipo Porto.
«Yoyó» Mena sueña con seguir los pasos de la «Pantera» Jackson, vistiendo la casaca purépecha quiere dar lo mejor de sí y llegar al viejo continente.
“Quiero superar a Jackson Martínez. Me gustan los retos grandes y sé que puedo dar más de lo que soy. He trabajado siempre serio, con profesionalismo, y muchos técnicos me han dicho que voy a ser como Jackson; por ahora, nos parecemos mucho en el estilo de juego, como aguanta la pelota y va bien arriba”, finalizó Mena.
Con info de futboltotal.com.mx